Términos & Condiciones

Rayhsa Vallejo S.A. de C.V. Agradece su visita y le informamos que al acceder a este sitio y realizar alguna transacción se entiende que está sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.  


Rayhsa Vallejo S.A. DE C.V. y sus filiales y subsidiarias se reservan el derecho de modificar o actualizar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convenga, siendo los cambios vigentes en el momento de su publicación.


Si va a realizar una compra a través de esta Tienda Virtual es importante que esté al tanto de la siguiente información:  


Esta Tienda Virtual es una empresa filial de Rayhsa Vallejo S.A. DE C.V. y, como tal, si usted proporciona información a cualquiera de sus negocios, tiendas o sitios Web administrados o propiedad de Rayhsa Vallejo S.A. DE C.V. esta información puede combinarse o compartirse con entidades y subsidiarias actuales o futuras de Rayhsa Vallejo S.A. DE C.V., esta Tienda Virtual, entre otros. Se recomienda leer cada una de las políticas de privacidad de los sitios derivados de estas empresas, es posible que cada uno tenga cláusulas diferentes de las que es necesario tener conocimiento.  


Bajo ninguna circunstancia esta Tienda Virtual ni sus colaboradores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso del sitio Web, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida durante la navegación en el sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de esta Tienda Virtual haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio de la página Web de esta Tienda Virtual.

Banxol se deslinda de cualquier responsabilidad en cuanto a entrega y calidad de los productos y/o servicios que proporciona y vende esta tienda virtual.

Los recibos de compra generados por su compra en esta Tienda Virtual, quedaran registrados en el estado de cuenta del adquiriente con el nombre de BANWIRE, BANWIRE.COM ó BANXOL DE MÉXICO.

Como cliente de esta Tienda Virtual, podrá solicitar la devolución total o parcial de la mercancía a través de nuestras oficinas ubicadas en Circuito Ingenieros No.1 CD. Satélite, Naucalpan de Juarez, Estado de México. Esta política será aplicada solo en productos con defecto de fábrica y no por mal uso. No hay cambios ni devoluciones si la mercancía no se revisó al momento de recibirla.

Desarrollado por Axioma México
Rayhsa Vallejo S.A. de C.V. © 2018