Respirador de cara completa, Honeywell RU6500

Respirador de cara completa, Honeywell RU6500
Marca: Honeywell
Código producto: RU6500, RU65001
Disponibilidad: En stock
Cantidad:  Añadir

RU6500, Respirador de Cara Completa

El respirador North RU6500 es una cara completa de silicona que brinda comodidad durante todo el día a un excelente precio. El sello de silicona de la máscara es suave y flexible, lo que les brinda a los trabajadores un ajuste cómodo para muchas horas de uso. Por su diseño liviano, esta máscara disminuye la tensión que se produce en el cuello y en la cabeza del trabajador. El lente de policarbonato está diseñado para soportar los altos impactos, por lo que no es necesario usar protección ocular adicional. Este respirador cuenta con un sistema innovador de correas para la cabeza que permite colocarla y extraerla de manera rápida y sencilla. La máscara North RU6500 ofrece lo último en rendimiento y asequibilidad, ya que cuenta con características que, generalmente, se reservan para los respiradores más costosos. También se encuentra disponible en tamaños pequeño, mediano o grande.
 
 
RU6500 Imagen 2
 
RU6500 Imagen 3
¡Una sola serie de cartuchos que se adapta a todos!
Todos los respiradores con purificador de aire North utilizan la línea Serie N de cartuchos, filtros y combinaciones de cartucho/filtro. Esto incluye los cartuchos y las combinaciones de cartucho/filtro de perfil bajo North, los filtros flexibles y de almohadilla, los filtros para partículas P100 y todos los accesorios que se utilizan con estos cartuchos y filtros.
Los cartuchos de perfil bajo serie N cuentan con un diseño de líneas elegantes y de perfil más bajo, bordes redondeados y orificios de inhalación más pequeños que facilitan las pruebas de ajuste.
 

Stock: NORTHRU65001-(Talla)     •    Empaque: 1     •     Norma: Lente (ANZI Z87.1.) / 42-CFR-84 NIOSH como APR * PAPR y SAR - certificación NIOSH pendiente

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Desarrollado por Axioma México
Rayhsa © 2019